Estructura de un reporte de trabajo.

Las partes minimas de un reporte son:  Introduccion, desarrollo, conclusiones.

Ademas se le aņaden secciones especificas en hoja aparte como:

Titulo, dedicatoria, agradecimientos, contenido (listado de las secciones del reporte),

indice de figuras, indice de tablas, indice de graficas, analisis de resultados, fuentes

de informacion, anexos.   De esta manera una estructura de reporte del trabajo podria ser:

 

                        Titulo o portada.

                        Dedicatoria

                        Agradecimientos

                        Contenido

                        Indice de figuras.

                        Indice de tablas,

                        Indice de graficas.

                        Introduccion.

                        Desarrollo.

                        Analisis de resultados.

                        Conclusiones.

                        Fuentes de informacion.

                        Anexos.

Generalmente se recomienda seguir las siguientes indicaciones:

Al  numerar las paginas, las primeras paginas se les identifica con numeros 

romanos con letras minusculas. 

Desde la seccion introduccion  use  numeros arabigos.

Los dibujos, tablas, graficas y diagramas tengan calidad profesional.

Use el sistema internacional de medidas.

Utilice margen izquierdo de 3 cm, superior inferior y derecho de 2.5 cm.

Expresar de manera impersonal y utilizar verbos en tiempo presente.

El tamaņo del papel que sea carta y escriba a doble espacio.

 

Vea un ejemplo en la siguiente liga.

Ejemplo de reporte